Dar una respuesta de la forma más educada a una angustiada anciana en 5,4,3....


















6 comentarios:

  1. two men one cup yo tambien vomite xD

    ResponderEliminar
  2. ya no da nada de risa tu blog che :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nuestro fin no es hacer reír y querer ganarnos la amistad virtual o querer agradar a extraños por internet contando chistes o adulando virtualmente eso sería un chiste.
      Solo mediante imágenes de vivencias virtuales de frikis o sus chistes, expresamos con palabras escritas el horror y la suciedad del friki común (su sobredosis de imaginación y esquizofrenia virtual).

      Los chistes no los cuento yo, los chistes vienen de los que se besan a teclado y mouse por ejemplo.

      Soy consciente que algunas personas les da mucha tristeza de lo que están pasando estos frikis y que esperan que se suiciden pronto para que terminen con su dolor, yo también lo deseo así, pero en mi reacción innata está primero un proceso de muchas risas.

      Si gustas,vos podes reclamar para que te devuelvan tu dinero. Solo tenes que ir a la salida de nuestro blog y allí veras a nuestros asistentes imaginarios, que atenderán tus quejas y les dirás que los hermanos -2 ya no te hacen reír y te devolverán el dinero.

      :D

      Eliminar
  3. tu blog ya se fue a la mierda XD aburren como dicen arriba y se nota que no tienes ni una vida propia que te la pasas haciendo esto XD

    ResponderEliminar
  4. a mi si me da risa el blog el de arriba debe ser algun indio de esos xD

    ResponderEliminar
  5. ke aburrido, ya no tienes ideas no?

    ResponderEliminar